Luz LED descendente retrofit de 4 pulgadas CAPIC

Descripción

La luz LED descendente de 4 pulgadas CAPIC es regulable a corriente alterna de 120V, ofreciendo 650lm@3000K, 72lm por watt. Utiliza un quinto de la energía que habitualmente utilizan las lámparas incandescentes similares. La luz descendente de 4 pulgadas Capic es el reemplazo de la mayoría de las luces descendentes empotradas de 4´, y utiliza bombilla incandescente de 65 watt y CFL de 18W, en carcasas existentes con o sin clasificación IC. Este producto tiene clasificación de ubicación en húmedo y certificación ENERGY STAR comercial, y es ideal para su uso en aplicaciones de iluminación comercial y residencial con base E26 y GU24.

Especificaciones

La fuente luminosa del producto es de LM80 aprobada, de baja resistencia térmica y alta eficiencia. Este producto permite la gestión del color para preservar la alta uniformidad de este a lo largo de la vida del producto, con un CRI de al menos 80 y SDCM ≦5 manteniendo a la vez una alta eficacia luminosa.

Construcción y materiales

  • Para el sistema de gestión térmica elegimos la carcasa superior durable para proteger los LEDs y el conductor que conduce rápido el calor y lo transmite hacia afuera. La temperatura de la caja y la temperatura de unión del LED permanecen por debajo del máximo especificado incluso en techos sin aislamiento.
  • Adecuada para techos con o sin aislamiento
  • El difusor PC produce un ángulo de haz suave.

Sistema óptico

  • La combinación única de elementos ópticos reflectantes y refractados logra un aspecto uniforme y cómodo que elimina el pixelado y los bordes de color. Esto garantiza una proyección suave del patrón de luz, sin puntos críticos y estriado mínimo.
  • La lente descentralizada protege la vista frontal del LED, mientras que el reflector inferior equilibra el brillo del techo para producir una apariencia de ángulo alto de brillo bajo, y el corte del brillo es de más de 30 grados.
Productos relacionados
Comentarios